lunes, 12 de noviembre de 2012

Julio de Mucha

Realizamos una mesa para la inauguración de la zapatería Julio de Mucha en la Condesa.
Pusimos una mesa que se fue transformando durante el día para el desayuno, lunch y cocktail. Todo lo hicimos de acuerdo al concepto de la marca y la tienda, la cual es muy divertida y colorida. La tienda tiene un aspecto muy natural con mobiliario de madera e hilos de colores para darle un toque divertido. En nuestra mesa hicimos una replica de uno de los displays de la tienda y utilizamos los mismos hilos de colores para decorar pasteleros y otros elementos. Usamos zapatos de Julio de Mucha a manera de floreros y algunas cajas de zapatos en color natural para poner bocadillos. Los letreros de los bocadillos se imprimieron en tarjetas de madera con la misma tipografía de la marca y se usaron los representativos círculos del logotipo para gráficos que decoraban algunos bocadillos.

El Menú:
DESAYUNO: jugo de naranja y zanahoria, copas de leche y galletas con chispas de colores, pan dulce, muffins de all bran y manzana, parfait de frutos rojos y cucharas con chocolate para el café.
LUNCH: quiche de jamón y queso, tartines variados, zanahoria con dip de yogur y menta, brochetas capresse, cupcakes de zanahoria y gelatina de café.
COCKTAIL: variedad de tartines, melón con jamón serrano, carnes frías y queso en brochetas romero, enjambres de chocolate, eclairs y tartaletas de chocolate blanco con frambuesa.