miércoles, 29 de agosto de 2012

Bautizo Juan Pablo

El bautizo de Juan Pablo se realizó en un jardín, toda la decoración del evento se hizo bajo el tema campestre francés, como de la provence, con colores neutros y  por ser el bautizo de un niño se utilizaron acentos en azul.

Para que la mesa de postres encajara bien con el evento usamos elementos de aspecto natural y los mismos colores que el resto de la decoración del bautizo.

Dentro de los elementos utilizados encontramos materiales orgánicos y naturales como madera y canastas en colores sobrios. Los acentos de color azul los encontramos en los listones y los gráficos y para darle un toque de infantil se hizo un caballito de madera y paletas de caramelo también en color azul.

Por último se personalizó la mesa con el nombre del bautizado en la banderola y sus iniciales en letras de madera gigante.






miércoles, 8 de agosto de 2012

Garden Wedding

El fin de semana pasado se celebró la boda de Ana Paula y Pablo; los novios querían que su boda fuera lo más elegante posible, por lo que eligieron hacerla de noche en el Jardín Mayita. Los colores elegidos para su evento fue el blanco con pequeos detalles en gris.

Para ellos la ciudad de Nueva York es muy representativa, pues fue ahí donde se comprometieron, así que nos pidieron que utilizaramos la pequeña escultura de LOVE  para su mesa de postres, lo demás lo dejarón a nuestra elección. Es por eso que decidimos hacer  las mesa con el tema "Elegant Garden Wedding" usando elementos típicos de un jardín como jaulas de pájaros, flores, madera, mariposas y libélulas....



Ana Paula es diseñadora, así que fue ella quien diseñó el monograma para sus invitaciones, mismo que utilizamos en la mesa de postres.




El monograma fue utilizado en los diversos empaques de los dulces, postres y botanas; y también se imprimió en las bolsas de celofán.