martes, 26 de junio de 2012

New York Engagement

Marielle e Iñaki se comprometieron en Nueva York, cuando él llegó de sorpresa a proponerle matrimonio a un viaje en el que ella se encontraba con toda su familia, por eso en su boda civil decidimos hacer una mesa de postres inspirada en ese momento especial.



Los colores elegidos para la boda fueron blanco, verde y chocolate, por lo que para esa mesa de postre recreamos la escultura característica de LOVE en color blanco, la mesa contó con enjambres, fresas cubiertas con chocolate, mini cupcakes, paletas, cacahuates, merengues, mini pastel de zanahoria, entre muchas otras cosas; todo decorado con los colores característicos del evento.






En Azucar Morena tenemos como fin que todas nuestras mesas de dulces y postres reflejen la personalidad y la historia de los anfitriones.




martes, 19 de junio de 2012

Azúcar Morena

Azúcar Morena es una empresa que se dedica a la creación de mesas de dulces y postres fusionando el sabor con el diseño para darle un toque de distinción y originalidad a tu evento.


La empresa fue creada por Karla Beteta quien combina sus dos pasiones: el arte y el diseño para crear mesas de dulces y postres únicas y personalizadas, tomando en cuenta los gustos, estilo y exigencias del cliente para brindar un servicio que refleje la personalidad del cliente en su evento.

Una mesa de postres no sólo es deliciosa, sino también decora y le da un toque de originalidad a tu evento.